16/11/07

Barakaldo, 7 -11 - 07

Hola, chicos y chicas:

Me llamo Itxaso y soy de Barakaldo. Tengo 10 años, y vivo con mis padres y mi hermano Hodei.

Me gusta mucho la lectura, sobre todo los libros de fantasía, humor y misterio. También me divierto y paso el tiempo con revistas.
Soy aficionada al patinaje, y patino bastante bien. Aunque no sea muy buena en ciertos deportes, me gustan. También me gusta la natación, pero, sobre todo, bucear.

Otras de mis aficiones son el ordenador, la música y las colecciones .Aunque tenga pocas, pienso empezar una lo más pronto posible. Las tengo de pegatinas, de chapas, de cromos...y me gustaría empezar una de fotos de famosos recortadas de una revista.

Mi color favorito es el verde y me encantan los hurones y los perros.
El motivo de mi carta es que me gustaría divertirme e intercambiar cartas con niños y niñas de mi edad, más o menos entre nueve y once años.
Si quisieras conocerme y saber algo más sobre mí y mi vida, no tienes más que escribirme a la dirección ya indicada.

Esperaré tus cartas.

Tu nueva amiga:

Itxaso.

No hay comentarios: